Como comprar

Para realizar una compra en nuestra tienda online www.behappiness.es, sigue estos pasos:

Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos. Si lo prefieres puedes hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
Navega por nuestra tienda www.behappiness.es y encuentra las prendas que quieres, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio. encontrarás también todas las características de nuestras prendas.
Selecciona la talla o el color que quieres, y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu cesta. Si quieres tramitar tu pedido, haz click sobre “Mi bolsa o ver carrito”.

Sigue los pasos que te va marcando la web en el apartado de Mi bolsa o ver carrito.

Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito,  Paypal o financiando tu compra con Aplázame.
Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Si estás tratando de modificar o cancelar tu pedido a través de ‘Mi Bolsa o carrito’ puedes modificar el pedido o cancelarlo directamente. Puedes eliminar productos pulsando la X de color rojo. Puedes aumentar o reducir el número de unidades utilizando el + o el – en la columna de la cantidad. Si realizas cualquiera de esas acciones debes pulsar el botón “Actualizar Carrito” para que los cambios sean recalculados.

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago. Si tiene derecho a devolución, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

Somos muy rápidos a la hora de seleccionar, empaquetar y procesar tu pedido; Se hace en un corto periodo de tiempo de un día. Si este periodo de tiempo no ha transcurrido desde que realizaste el pago hasta que has pensado en cancelarlo, por favor mándanos un Correo Urgente a info@behappiness.es para indicarnos la cancelación del mismo o el cambio de producto.

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Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago. Para pedidos de artículos puedes utilizar cualquier tipo de tarjeta tanto de crédito como de débito, Visa, Visa Electrón o MasterCard. Puedes pagar también a través de Paypal o ahora puedes pagar a plazos a través de Aplázame!!

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta.

Gracias a un acuerdo con APLAZAME S.L., los clientes pueden optar por financiar sus compras mediante la obtención de un crédito otorgado por APLAZAME que les permita aplazar el pago del precio en distintas cuotas, en los términos y condiciones que se pacten con dicha compañía.

No obstante, la concesión de dicha financiación dependerá única y exclusivamente de APLAZAME, sin que BE HAPPINESS tenga ninguna capacidad de decisión, intervención o responsabilidad al respecto.

Así, las condiciones de financiación serán las que se establezcan en el correspondiente acuerdo de financiación que el cliente alcance con APLAZAME (incluyendo la cuantía del préstamo, el importe de la cuota inicial, el número de cuotas a abonar, el tipo de interés aplicable, eventuales penalizaciones por incumplimiento, etc.), respecto del cual WESTWING no tendrá responsabilidad de ningún tipo.

Para más información de como financiar tus compras pincha aquí.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará.

No se preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

Con Correos, recibirá su pedido en 4-5 días laborables. Por lo general suele ser incluso antes.
Con Seur, recibirá su pedido al siguiente día laboral, siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 15h horas. Para pequeñas poblaciones (pueblos) Seur no garantiza que reciba el paquete al día siguiente. 

En caso de superarse estos plazos en su pedido por favor contacte con nosotros, a través del formulario que encontrará en nuestra sección contacto.

  • Hay que tener en cuenta días como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

Los envíos en territorio peninsular se entregarán en un plazo de 4-5 días laborables (con correos).

  • Los gastos de envío con Correos, son gratuitos para península y baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste.
  • Los gastos de envío con Seur, no son gratuitos. Los pedidos que se realicen antes de las 15H, se recibirán al día siguiente para poblaciones grandes. Las pequeñas poblaciones (pueblos), Seur no garantiza que recibas el pedido al día siguiente.

Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos).

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, dejarán una tarjeta de aviso en tu domicilio con toda la información necesaria para que te persones en la oficina de correos correspondiente y puedas realizar la recogida del paquete.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Hay que tener en cuenta días como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Mándanos un correo a info@behappiness.es indicándonos dicha devolución y las causas.

*Una vez recibida la prenda se procederá a su revisión. No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje. 

En caso de tratarse de un cambio de talla, color o producto de idéntico precio, éste se realizará de la manera más rápida posible.

En caso de tratarse de un cambio por un importe superior o inferior, se procederá con el reembolso integro del importe del pedido devuelto.
El nuevo pedido tendrá que realizarlo de nuevo a través de nuestra página web www.behappiness.es
Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete indicando los números de pedidos correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén.

Los gastos de transporte de devolución correrán a cargo del comprador.

Elige el método de devolución que mejor convenga a tu presupuesto:

1. Mediante la compañía de transportes que prefieras.

2. Envío postal en una oficina de correos.

Envía tu paquete a esta dirección:

PABLO FERNANDEZ – BE HAPPINESS
C/Santo Domingo, 64 (Gal. Sto. Domingo) Local 6A
32003 – Ourense

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

La duración de la llegada del pedido a nuestro almacén variará en función del método de devolución que hayas seleccionado.

Te enviaremos una notificación por email para confirmarte que hemos recibido la devolución.

Tan pronto como tu devolución sea recibida en nuestro almacén, inspeccionaremos y procesaremos los productos.

En caso de tratarse de algún tipo de cambio por talla, color o producto de igual importe, éste se realizará de la manera más rápida posible una vez confirmado el stock. Se te avisará por mail.
En caso de tratarse de un reembolso, éste será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original (tarjeta o número de cuenta) y normalmente el plazo para que puedas disponer de nuevo de tus fondos es de entre 5 y 10 días laborables desde que se confirma el reembolso.

En el caso improbable de que no recibas este correo electrónico, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si has devuelto tu paquete usando correo certificado o cualquier otro servicio que pueda controlarse por seguimiento, facilítanos el número de referencia del pedido y especifica qué productos has devuelto cuando te pongas en contacto con nosotros.

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete indicando los números de pedidos correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestro almacén.

En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso.

*Una vez recibida la prenda se procederá a su revisión. No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje. 

 

Para cualquier otra duda por favor consulte con nosotros a través del correo info@behappiness.es