Como comprar

ENVIOS A PENINSULA

Por la situación actual del Estado de Alarma por el virus Covid-19, y viendo lamentablemente que esta pesadilla se está alargando más de lo que pensábamos, hemos puesto a vuestra disposición los envíos con la empresa ENVIALIA, para que podáis recibirlos entre 24/48 horas (días laborables) para los pedidos en península.

Te pedimos comprensión en el caso de que los plazos de entrega no sean los establecidos en nuestra web; ya que las empresas de transportes están extremando precauciones para asegurarse tu salud y la de sus transportistas.

Para reducir la exposición de nuestro equipo, realizamos envíos todos los días (salvo festivos o fines de semanas) con la empresa ENVIALIA y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad apropiadas: gestiona los pedidos solamente una persona, en una superficie totalmente desinfectada, manipulando las prendas con mascarilla y guantes.

 

ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:

 

Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días de haber recibido tu pedido.  No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante entre otros.  Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, sólo se devolverá el dinero de la prenda.

 

Para realizar un cambio o una devolución, contacta con la empresa que desees de tu localidad.  Tienes que mandarla a:

Be Happiness
Calle Santo Domingo 64, local 6A
32003 Ourense.

Indicando dentro del paquete con una nota tu número de pedido o el mail con el que hiciste el pedido. Indicando si se trata de una devolución o un cambio de talla; en este último caso indicando la talla que necesitas.

Una vez la recibamos, pasará unos días de cuarentena, hasta que podamos revisarla.

Una vez el paquete pase esos días de cuarentena, siguiendo una serie de medidas higiénicas y de seguridad, se revisará la prenda conforme está todo correcto, como por ejemplo que no contiene manchas de maquillaje o que no ha sido utilizada o lavada…

Una vez la prenda se revise se te hace la devolución o el cambio de talla.

Sentimos las molestias pero el actual estado de alarma y este dichoso virus hará que este proceso pueda demorar unos días en realizar el cambio o devolución, precisamente por las medidas de seguridad a tomar.

 

Para realizar una compra en nuestra tienda online www.behappiness.es, sigue estos pasos:

Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos. Si lo prefieres puedes hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
Navega por nuestra tienda www.behappiness.es y encuentra las prendas que quieres, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio. encontrarás también todas las características de nuestras prendas.
Selecciona la talla o el color que quieres, y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu cesta. Si quieres tramitar tu pedido, haz click sobre “Mi bolsa o ver carrito”.

Sigue los pasos que te va marcando la web en el apartado de Mi bolsa o ver carrito.

Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito,  Paypal o financiando tu compra con Aplázame.
Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Si estás tratando de modificar o cancelar tu pedido a través de ‘Mi Bolsa o carrito’ puedes modificar el pedido o cancelarlo directamente. Puedes eliminar productos pulsando la X de color rojo. Puedes aumentar o reducir el número de unidades utilizando el + o el – en la columna de la cantidad. Si realizas cualquiera de esas acciones debes pulsar el botón “Actualizar Carrito” para que los cambios sean recalculados.

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago. Si tiene derecho a devolución, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

Somos muy rápidos a la hora de seleccionar, empaquetar y procesar tu pedido; Se hace en un corto periodo de tiempo de un día. Si este periodo de tiempo no ha transcurrido desde que realizaste el pago hasta que has pensado en cancelarlo, por favor mándanos un Correo Urgente a info@behappiness.es para indicarnos la cancelación del mismo o el cambio de producto.

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Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago. Para pedidos de artículos puedes utilizar cualquier tipo de tarjeta tanto de crédito como de débito, Visa, Visa Electrón o MasterCard. Puedes pagar también a través de Paypal o ahora puedes pagar a plazos a través de Aplázame!!

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta.

Gracias a un acuerdo con APLAZAME S.L., los clientes pueden optar por financiar sus compras mediante la obtención de un crédito otorgado por APLAZAME que les permita aplazar el pago del precio en distintas cuotas, en los términos y condiciones que se pacten con dicha compañía.

No obstante, la concesión de dicha financiación dependerá única y exclusivamente de APLAZAME, sin que BE HAPPINESS tenga ninguna capacidad de decisión, intervención o responsabilidad al respecto.

Así, las condiciones de financiación serán las que se establezcan en el correspondiente acuerdo de financiación que el cliente alcance con APLAZAME (incluyendo la cuantía del préstamo, el importe de la cuota inicial, el número de cuotas a abonar, el tipo de interés aplicable, eventuales penalizaciones por incumplimiento, etc.), respecto del cual WESTWING no tendrá responsabilidad de ningún tipo.

Para más información de como financiar tus compras pincha aquí.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará.

No se preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

 

ENVIOS A PENINSULA

Por la situación actual del Estado de Alarma por el virus Covid-19, y viendo lamentablemente que esta pesadilla se está alargando más de lo que pensábamos, hemos puesto a vuestra disposición los envíos con la empresa ENVIALIA, para que podáis recibirlos entre 24/48 horas (días laborables) para los pedidos en península.

Te pedimos comprensión en el caso de que los plazos de entrega no sean los establecidos en nuestra web; ya que las empresas de transportes están extremando precauciones para asegurarse tu salud y la de sus transportistas.

Para reducir la exposición de nuestro equipo, realizamos envíos todos los días (salvo festivos o fines de semanas) con la empresa ENVIALIA y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad apropiadas: gestiona los pedidos solamente una persona, en una superficie totalmente desinfectada, manipulando las prendas con mascarilla y guantes.

 

ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:

 

Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.

En caso de superarse estos plazos en su pedido por favor contacte con nosotros, a través del formulario que encontrará en nuestra sección contacto.

  • Hay que tener en cuenta días como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

ENVIOS A PENINSULA

Por la situación actual del Estado de Alarma por el virus Covid-19, y viendo lamentablemente que esta pesadilla se está alargando más de lo que pensábamos, hemos puesto a vuestra disposición los envíos con la empresa ENVIALIA, para que podáis recibirlos entre 24/48 horas (días laborables) para los pedidos en península.

 

Te pedimos comprensión en el caso de que los plazos de entrega no sean los establecidos en nuestra web; ya que las empresas de transportes están extremando precauciones para asegurarse tu salud y la de sus transportistas.

Para reducir la exposición de nuestro equipo, realizamos envíos todos los días (salvo festivos o fines de semanas) con la empresa ENVIALIA y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad apropiadas: gestiona los pedidos solamente una persona, en una superficie totalmente desinfectada, manipulando las prendas con mascarilla y guantes.

 

ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:

 

Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.

Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos).

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, dejarán una tarjeta de aviso en tu domicilio con toda la información necesaria para que te persones en la oficina de correos correspondiente y puedas realizar la recogida del paquete.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Hay que tener en cuenta días como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días de haber recibido tu pedido.  No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante entre otros.  Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, sólo se devolverá el dinero de la prenda.

Para realizar un cambio o una devolución, contacta con la empresa que desees de tu localidad.  Tienes que mandarla a:

Be Happiness
Calle Santo Domingo 64, local 6A
32003 Ourense.

Indicando dentro del paquete con una nota tu número de pedido o el mail con el que hiciste el pedido. Indicando si se trata de una devolución o un cambio de talla; en este último caso indicando la talla que necesitas.

Una vez la recibamos, pasará unos días de cuarentena, hasta que podamos revisarla.

Una vez el paquete pase esos días de cuarentena, siguiendo una serie de medidas higiénicas y de seguridad, se revisará la prenda conforme está todo correcto, como por ejemplo que no contiene manchas de maquillaje o que no ha sido utilizada o lavada…

Una vez la prenda se revise se te hace la devolución o el cambio de talla.

Sentimos las molestias pero el actual estado de alarma y este dichoso virus hará que este proceso pueda demorar unos días en realizar el cambio o devolución, precisamente por las medidas de seguridad a tomar.