ENVIOS A PENINSULA

Los envíos se realizan los días laborables, en el mismo día que lo recibimos o al día siguiente dependiendo de la hora que recibamos tu pedido.

Tienes dos opciones para los envíos a Península:

Envio gratuito a través de la compañía de correos, con un plazo de entrega de 4-5 días, una vez salga tu pedido de nuestros almacenes.

Envio de pago a través de la compañía Envialia, con un plazo de entrega de 24-48 horas, una vez salga tu pedido de nuestros almacenes.

 

 

ENVIOS BALEARES,  A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:

 

Los envíos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días de haber recibido tu pedido. 

En el caso de comprar en la fecha del Black Friday ampliamos el plazo de devolución hasta el próximo 13 de Enero de 2023.

No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante entre otros. La prenda debe devolverse como se recibió, con la etiqueta, doblada (no echa un churro) y su embalaje original.

Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, sólo se devolverá el dinero de la prenda.

 

Para realizar un cambio o una devolución, contacta con la empresa que desees de tu localidad.  Tienes que mandarla a:

Be Happiness
Calle Santo Domingo 64, local 6A
32003 Ourense.

Indicando dentro del paquete con una nota tu número de pedido o el mail con el que hiciste el pedido. Indicando si se trata de una devolución o un cambio de talla; en este último caso indicando la talla que necesitas.

Una vez la prenda se revise se te hace la devolución o el cambio de talla.

COMO REGALAR UNA TARJETA REGALO:

  Elije la cantidad a regalar.

  Cubre la fecha en que quieras que se reciba esa tarjeta. Puede ser hoy mismo o dentro de un mes , de dos meses …. etc etc

  Cubre los datos del destinatario, tanto su nombre completo como su correo electrónico. Presta atención a que el correo vaya bien escrito o no lo recibirá.  En caso de que no lo recibiera ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 646506981 o a través de nuestros mail info @behappiness.es

4º  Cubre tus datos, para que sepa quien le regala nuestra tarjeta. Cubre tu nombre completo y posteriormente, escribe el mensaje que quieras que reciba junto con la tarjeta regalo, por ejemplo Feliz cumpleaños!!

Añade al carrito una vez cubierto todos los datos y vete a tu cesta del carrito para hacer el pago.

Importante: Las tarjetas regalo no se pueden cambiar o devolver.

 

COMO USAR UNA TARJETA REGALO

 

Cuando alguien te regala una tarjeta regalo de Be Happiness, recibirás en tu correo electrónico (revisa la carpeta spam o correo basura por si acaso) con el importe de la tarjeta.

En dicho correo electrónico, verás el mensaje que ha querido mandarte la persona que te ha hecho el regalo, un código de tarjeta y unas instrucciones para usarla:

» Para usar esta tarjeta regalo puedes introducir el código de la tarjeta regalo en el campo correspondiente de la página del carrito o puedes hacer clic en el siguiente enlace para obtener el descuento automáticamente.»

Si pinchas directamente en el botón que pone APLICA EL CÓDIGO DE LA TARJETA REGALO, automáticamente se añadirá a tu carrito, descontando ya ese dinero en las compras que hagas en nuestra tienda online.

Así de sencillo.

 

Para realizar una compra en nuestra tienda online www.behappiness.es, sigue estos pasos:

Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos. Si lo prefieres puedes hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
Navega por nuestra tienda www.behappiness.es y encuentra las prendas que quieres, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio. encontrarás también todas las características de nuestras prendas.
Selecciona la talla o el color que quieres, y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu cesta. Si quieres tramitar tu pedido, haz click sobre “Mi bolsa o ver carrito”.

Sigue los pasos que te va marcando la web en el apartado de Mi bolsa o ver carrito.

Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito,  Paypal o financiando tu compra con Aplázame.
Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Si estás tratando de modificar o cancelar tu pedido a través de ‘Mi Bolsa o carrito’ puedes modificar el pedido o cancelarlo directamente. Puedes eliminar productos pulsando la X de color rojo. Puedes aumentar o reducir el número de unidades utilizando el + o el – en la columna de la cantidad. Si realizas cualquiera de esas acciones debes pulsar el botón “Actualizar Carrito” para que los cambios sean recalculados.

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago. Si tiene derecho a devolución, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

Somos muy rápidos a la hora de seleccionar, empaquetar y procesar tu pedido; Se hace en un corto periodo de tiempo de un día. Si este periodo de tiempo no ha transcurrido desde que realizaste el pago hasta que has pensado en cancelarlo, por favor mándanos un Correo Urgente a info@behappiness.es para indicarnos la cancelación del mismo o el cambio de producto.

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Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago. Para pedidos de artículos puedes utilizar cualquier tipo de tarjeta tanto de crédito como de débito, Visa, Visa Electrón o MasterCard. Puedes pagar también a través de Paypal o ahora puedes pagar a plazos a través de Aplázame!!

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta.

Gracias a un acuerdo con APLAZAME S.L., los clientes pueden optar por financiar sus compras mediante la obtención de un crédito otorgado por APLAZAME que les permita aplazar el pago del precio en distintas cuotas, en los términos y condiciones que se pacten con dicha compañía.

No obstante, la concesión de dicha financiación dependerá única y exclusivamente de APLAZAME, sin que BE HAPPINESS tenga ninguna capacidad de decisión, intervención o responsabilidad al respecto.

Así, las condiciones de financiación serán las que se establezcan en el correspondiente acuerdo de financiación que el cliente alcance con APLAZAME (incluyendo la cuantía del préstamo, el importe de la cuota inicial, el número de cuotas a abonar, el tipo de interés aplicable, eventuales penalizaciones por incumplimiento, etc.), respecto del cual WESTWING no tendrá responsabilidad de ningún tipo.

Para más información de como financiar tus compras pincha aquí.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará.

No se preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

 

  • Hay que tener en cuenta fechas como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

ENVIOS A PENINSULA

Por la situación actual del Estado de Alarma por el virus Covid-19, y viendo lamentablemente que esta pesadilla se está alargando más de lo que pensábamos, hemos puesto a vuestra disposición los envíos con la empresa ENVIALIA, para que podáis recibirlos entre 24/48 horas (días laborables) para los pedidos en península.

 

Te pedimos comprensión en el caso de que los plazos de entrega no sean los establecidos en nuestra web; ya que las empresas de transportes están extremando precauciones para asegurarse tu salud y la de sus transportistas.

Para reducir la exposición de nuestro equipo, realizamos envíos todos los días (salvo festivos o fines de semanas) con la empresa ENVIALIA y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad apropiadas: gestiona los pedidos solamente una persona, en una superficie totalmente desinfectada, manipulando las prendas con mascarilla y guantes.

 

ENVIOS A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:

 

Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.

Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos).

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, dejarán una tarjeta de aviso en tu domicilio con toda la información necesaria para que te persones en la oficina de correos correspondiente y puedas realizar la recogida del paquete.

Es importante pensar previamente a la hora de hacer un pedido, el día de la semana en que estamos, si es festivo nacional o local. Por mucho que intentásemos enviar en un dia festivo es imposible… con lo que los envíos en caso de que sea festivo, saldrían al siguiente día laboral.

Hay que tener en cuenta días como el Black Friday o Navidades que los tiempos de entrega pueden alagarse por saturación en almacén y en las empresas de envío.

 

ENVIOS DE BOLSOS O CALZADO.

 

El envío de bolsos o calzado que puedes encontrar en nuestra página, se realiza a través de la empresa colaboradora Bullfeet.  Una vez se tramitado tu pedido, en un plazo de máximo de 4 días hábiles recibirás tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES BOLSOS Y CALZADO

El bolso y la bota que puedes encontrar en nuestra tienda online, es una colaboración de Be Happiness con la marca Bullfeet.

Tanto el bolso como la bota,  son productos hechos y diseñado 100% en España de manera artesanal, con materiales ecológicos de alta calidad.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

En este caso, ya que son productos fabricados especialmente para ti, no se admiten devoluciones. Lo que si se admite es un cambio de talla en el caso del calzado y un cambio de talla en caso de que tu producto llegase con alguna tara o desperfecto.

 

COMO REALIZAR UN CAMBIO.

Para realizar un cambio de talla de nuestra bota, se realizará de forma gratuita. Bullfeet gestiona el cambio de talla directamente con el cliente. Te recogen y te entregan las nuevas de manera gratuita.

 

Para cualquier duda, contacta con nosotros a través de WhatsApp en el 646 506 981

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PRENDAS TEXTILES

Las tarjetas regalo no se pueden cambiar ni devolver.

Para el resto de nuestros productos:

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días de haber recibido tu pedido. 

No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante entre otros.  La prenda debe devolverse como se recibió, con la etiqueta, doblada (no echa un churro) y su embalaje original.

Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, sólo se devolverá el dinero de la prenda.

 

Para realizar un cambio o una devolución, contacta con la empresa que desees de tu localidad.  Tienes que mandarla a:

Be Happiness
Calle Santo Domingo 64, local 6A
32003 Ourense.

Indicando dentro del paquete con una nota tu número de pedido o el mail con el que hiciste el pedido. Indicando si se trata de una devolución o un cambio de talla; en este último caso indicando la talla que necesitas.

Una vez la prenda se revise se te hace la devolución o el cambio de talla.