INFORMACIÓN PARA PEDIDOS TANTO DE BE HAPPINESS COMO DE LOVE&LIVE
ENVIOS A PENINSULA
Los envíos se realizan los días laborables, en el mismo día que lo recibimos o al día siguiente dependiendo de la hora que recibamos tu pedido.
Tienes dos opciones para los envíos a Península:
Envio a través de la compañía de correos, con un plazo de entrega de 4-5 días, una vez salga tu pedido de nuestros almacenes.
Envio a través de la compañía Envialia, con un plazo de entrega de 24-48 horas, una vez salga tu pedido de nuestros almacenes.
ENVIOS BALEARES, A CANARIAS CEUTA Y MELILLA:
Los envíos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizará solamente con la empresa CORREOS.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días de haber recibido tu pedido.
Importante: En caso de devolución de prendas SPECIAL PRICE, no se hace devolución en dinero sino que se le genera un bono por el importe de la prenda devuelta. El cupón tendrá una validez de un año.
En caso de cambio o devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Pueden enviarlo con la compañía de transporte que más les interese. Be Happiness no se hará cargo de los envíos extraviados. Si el envío no llega a nuestros almacenes para hacer el cambio o la devolución, no podemos hacerlo. Recomendamos siempre que una vez hagan el envío, pidan a la compañía un número de seguimiento.
No se devolverá ningún artículo que haya sido utilizado, que venga con alguna mancha como la que puede ser de Maquillaje o con olores a colonia o suavizante entre otros. La prenda debe devolverse como se recibió, con la etiqueta, doblada (no echa un churro) y su embalaje original.
Los gastos de envío del pedido no serán nunca abonados, sólo se devolverá el dinero de la prenda.
Para realizar un cambio o una devolución, contacta con la empresa que desees de tu localidad. Tienes que mandarla a:
Be Happiness
Calle Santo Domingo 64, local 6A
32003 Ourense.
Indicando dentro del paquete con una nota tu número de pedido o el mail con el que hiciste el pedido. Indicando si se trata de una devolución o un cambio de talla; en este último caso indicando la talla que necesitas.
Una vez la prenda se revise se te hace la devolución o el cambio de talla.